Utilizamos cookies, al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Más información
Alarmas con detección anticipada baratas

MovilTecno.com es una empresa especializada en alarmas con detección anticipada sin cuotas mensuales.

 

Con estos nuevos sensores duales que funcionan tanto por apertura de puertas o ventanas como también por vibración, puedes detener al ladrón antes de que entre en tu casa o negocio.

 

Al detectar cualquier forcejeo o golpe en las puertas, ventanas, etc.. estos nuevos sensores inteligentes envían la señal a la centralita de alarma y hace sonar la sirena y te llama inmediatamente a tu teléfono móvil.

 

 ALARMAS PARA CASAS CON WIFI

 

 

En nuestra tienda online os ofrecemos varios modelos de alarmas que son compatibles con estos nuevos sensores duales con DETECCIÓN ANTICIPADA.

 

Pincha en este enlace para ver los DETECTORES DE ALARMA

 

Y en estos enlaces puedes ver las alarmas compatibles con los nuevos sensores detectores con detección anticipada.

 

ALARMAS WIFI Y GSM

 

ALARMAS DIGITALES

 

ALARMAS BASICAS

 

ALARMAS SOLARES

 

Alarmas para casa sin cuotas mensuales 

 

 

Y lo más importante de todo, todos los modelos de nuestras alarmas con detección anticipada son SIN CUOTAS MENSUALES, no tienes que pagar nada mas cada mes, cada año, ni NADA.

 

La compras y es tuya en propiedad, con lo que supone un gran ahorro de dinero, hasta 600 euros cada año dependiendo de otros modelos de alarmas que venden en el mercado.

 

Si tienes cualquier duda en MovilTecno.com te ofrecemos un servicio gratuito de soporte técnico por teléfono, llama sin ningún compromiso al 950 331 359 en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas y te atenderemos con mucho gusto.

 

 

ALARMAS CON DETECCIÓN ANTICIPADA


Subir