Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el trafico de nuestra web.

Política de cookies
GPS para colmenas Localizadores antirrobo baratos

Como MovilTecno.com es una empresa de productos tecnologicos, algunos de nuestros clientes que son apicultores nos pidieron que buscásemos un sistema antirrobo de GPS que no tuviesen que pagar ninguna cuota mensual y que la duración de la bateria fuese de mucho tiempo.

Y así lo hemos hecho, hemos puesto a la venta un localizador GPS que es válido tanto para colmenas, vehículos, maquinaria agrícola o industrial y para muchos usos mas.

En este enlace puedes ver todas las funciones de estos GPS LOCALIZADORES ANTIRROBO

Sus principales cualidades son que incorpora una bateria de alta duración coba la que puede funcionar hasta 60 días sin necesidad de recargarlo, un gran avance en este tipo de productos el poder estar hasta 2 meses con cada carga de bateria.

Otra cualidad importante es que tanto la plataforma web como la aplicación app que puedes instalar en tu móvil Android o Iphone son TOTALMENTE GRATUITAS, no es necesario pagar ninguna cuota mensual para ver la localización de las colmenas, SIN CUOTAS MENSUALES.

 

 Alarma antirrobo con GPS para colmenas

 

 

Su uso es muy sencillo, le ponemos una tarjeta móvil de cualquier operador (es libre) con los datos activados y en un momento podemos estar viendo en la página web del ordenador o en la aplicación del móvil donde se encuentra la colmena en tiempo real.

Además incluye un sensor por vibraciones muy interesante para que te avise en tu móvil si alguien mueve las colmenas de su sitio, para evitar el robo.

 

Este tipo de Alarmas antirrobo con tecnología por satélites GPS ofrece mucha tranquilidad y seguridad a todos los Apicultores y personas dedicadas al negocio de la venta y alquiler de colmenas, sobre todo cuando se encuentran en lugares lejanos y de difícil acceso están menos vigiladas y tienen más posibilidades de ser robadas.

 

Con estos GPS para colmenas podrás realizar un seguimiento en tiempo real de donde se encuentra la colmena, en el caso de robo te ayudará a localizar fácilmente dónde se encuentra, y así poder llamar a la Guardia Civil del Seprona para detener a los ladrones.

GPS PARA COLMENAS

El único modelo del mercado que incorpora 2 sistemas de localización, por satélites GPS y por Antenas LBS.

Y eso que significa, que ventajas tiene ?

Pues muy fácil, al funcionar con los 2 sistemas de localización, el GPS selecciona automáticamente el sistema más apropiado en cada momento.

Un ejemplo: Cuando el GPS se encuentra en la calle en exteriores selecciona la cobertura por satélites GPS que es la más exacta.

Cuando el GPS esté en una zona en el interior que no haya cobertura de satélites GPS, selecciona la cobertura de las redes GSM-LBS que se guía por las antenas de telefonia móvil.

Otros localizadores del mercado solo funcionan con satélites GPS, con lo que solo podemos saber dónde se encuentran cuando estén en la calle en el exterior, sin embargo con este nuevo Localizador GPS tambien se puede localizar por las otra forma que aunque no sea tan exacta como los satélites GPS, nos ayudan a saber aproximadamente donde se encuentra la colmena.

Puedes ver todas las caracteristicas técnicas de estos GPS y comprarlo aquí: VER PRECIOS GPS PARA COLMENAS

 

Comprar alarmas antirrobo con GPS localizador para colmenas al mejor precio


Subir