Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el trafico de nuestra web.

Política de cookies
Pulseras GPS Alzheimer localizador de ANCIANOS

MovilTecno.com es una empresa especializada desde hace varios años en:

Relojes de Pulsera GPS localizadores para enfermos de Alzheimer, demencia senil, mayores, ANCIANOS, niños, autismo, personas con desorientación, etc...

Disponemos de varios modelos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades, distintos tamaños, funciones y características.

Con estos localizadores de pulsera GPS es posible llevar a cabo la tele asistencia familiar, con lo que cualquier miembro de la familia o cuidadores pueden llevar un control del enfermo o persona mayor sobre todo cuando sale a la calle a pasear, hacer deporte, etc..

Lo mas importante de todos nuestros modelos es que NO tienes que pagar ninguna cuota mensual, anual ni nada para poder acceder a la plataforma y ver la posición donde se encuentra la persona que lo lleve puesto, todos nuestros modelos de localizadores de personas por GPS son SIN CUOTAS MENSUALES.

El acceso a nuestras plataformas, aplicaciones  y servidores de internet es GRATUITA, solamente necesitas una tarjeta de telefonia móvil de cualquier compañía telefónica con los datos activados para que se comunique con los servidores.

Funcionan a través de una moderna aplicación disponible para móviles Android e Iphone con la que puedes gestionar muchas funciones del dispositivo a distancia.

Poder comunicarte con las personas mas queridas y saber en todo momento donde se encuentran nos da una tranquilidad y nos evita grandes sustos y preocupaciones cuando un enfermo de Alzheimer o demencia senil se pierda en la calle y no sepamos donde se encuentra durante horas o días, con los relojes de pulsera con localizador es posible encontrarlos rápidamente de una forma fácil.

Y como novedad exclusiva en España MovilTecno.com te presenta el primer reloj con localizador GPS con tecnología y cobertura 4G.

 

¡¡ EL PRIMER RELOJ CON LOCALIZADOR GPS Y COBERTURA 4G QUE SE VENDE EN ESPAÑA !! 

 

MovilTecno.com os presenta un nuevo modelo de Reloj de pulsera inteligente y teléfono incorporado, el MovilTecno Watch 795, es el primer reloj con localizador GPS y cobertura 4G que se vende en España y ya lo tenemos en primicia para vosotros.

Gracias a la Red 4G estos relojes GPS tienen mucha mas cobertura que los modelos anteriores, sobre todo en lugares con poca cobertura móvil o en interiores de viviendas.

Ademas la tecnología 4G permite una alta velocidad en la transmisión de los datos con lo que la comunicación con la aplicación que nos instalamos en nuestro móvil y la respuesta de la localización de la persona es mas rápida que nunca, el 4G vuela con respecto a los modelos 2G.

Este nuevo modelo de reloj con localizador GPS es el único en el mercado español que incorpora la tecnología y cobertura 4G que mejora la cobertura mucho en interiores de las viviendas , almacenes, locales comerciales, etc...

Eso hace que siempre estemos comunicados con nuestros familiares queridos aunque no estén en la calle y poder saber donde están y hablar con ellos en cualquier lugar gracias a que utiliza las redes 4G que tienen muy buena cobertura en toda España.

  

Con la garantía de calidad y servicio de una marca tan reconocida en el mundo de los localizadores GPS para niños, adolescentes,y personas mayores o con Alzheimer como es MovilTecno.com.

En este enlace puedes ver todos los modelos de LOCALIZADORES DE PULSERA PARA PERSONAS POR GPS VER PRECIOS LOCALIZADORES GPS

Comprar Pulseras GPS Alzheimer, Relojes con localizador, Pulseras con localizador GPS, Moviles para mayores , Ancianos o con demencia senil, Relojes GPS para niños, autismo, VER PRECIOS:

Relojes con localizador 4G MovilTecno  Localizador de personas GPS Reloj localizador GPS GPS con camara


Subir