Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el trafico de nuestra web.

Política de cookies
Alarmas baratas para naves industriales y agricolas

En MovilTecno.com os ofrecemos un amplio surtido de alarmas para naves industriales, comerciales, agrícolas, cortijos, almacenes, cobertizos, trasteros, etc..

Todas nuestras alarmas GSM tienen la ventaja de que no es necesario pagar cuotas mensuales, anuales ni nada, sin SIN CUOTAS DE SERVICIO, 

funcionan con una simple tarjeta de telefonia móvil normal de cualquier compañía telefónica, puede ser de contrato o de prepago lo que tu prefieras.

Si entra un ladrón en tu propiedad al instante salta un potente sirena para ahuyentar al ladrón y que no pueda estar dentro mas tiempo, además automáticamente la alarma te llama por telefono para avisarte de que hay una intrusión y puedas ir a ver para comprobarlo y llamar a la policía.

Tan sencillas de instalar que las instalas tu mismo en 10 minutos, porque en MovilTecno.com os enviamos la alarma totalmente configurada y programada lista para usar.

Alarma GSM         Camara de seguridad         alarma gsm digital

Si dispones de luz eléctrica en donde vas a poner la alarma tan solo tienes que conectarla a un enchufe y a funcionar, y si no dispones de luz eléctrica no te preocupes, hemos preparado unos equipos completos con placa solar mas bateria de 12 voltios para que nuestras alarmas funcionen tambien sin necesidad de luz eléctrica.

Nuestro servicio técnico realiza toda la conexión de cables a la placa, el controlador de carga y a la bateria para que tu solo tengas que poner la placa en el exterior y la bateria con la alarma en el interior.

Incluso puedes conectar todas nuestras alarmas a una bateria de 12 voltios de un coche, camión ,etc.. y pueden estar funcionando durante mas de un mes sin tener luz eléctrica ni placas solares.

Todas nuestras alarmas disponen de funciones de ultima tecnología como manejo a distancia para poder activar o desactivar la alarma desde nuestro telefono móvil de una forma muy fácil.

Alarma con sirena exterior       Alarma con placa solar       Alarma digital con placa solar

Puedes ver todas las caracteristicas y un video de su funcionamiento en este enlace VER ALARMAS GSM y aquí VER ALARMAS CON PLACA SOLAR

En todos los modelos se incluye una centralita, un sensor para puertas o ventanas, un sensor de movimientos por infrarrojos, una sirena y 2 mandos a distancia, ademas disponemos de un amplio surtido de accesorios para todas las necesidades, en este enlace puedes verlos VER ACCESORIOS DE ALARMAS


Subir