Del 19 al 24 de Enero Cerrados por Vacaciones, podéis realizar pedidos y os los enviamos el 25 de Enero. ¡¡ Gracias !!

MovilTecno.com siempre a la ultima en novedades de sistemas de seguridad te presenta las nuevas Cámaras con alarma incorporada.

Alarmas con cámara

Os ofrecemos diferentes modelos dependiendo de vuestras necesidades, Cámaras con Wifi, Cámaras con 4G, Cámaras Solares, etc...

Cámaras con alarma 4G sin necesidad de WIFI

Las nuevas cámaras con tecnología 4g permiten insertar una tarjeta sim de telefonía móvil y así poder funcionar en lugares donde no tenemos wifi, por ejemplo en segundas residencias, casas de campo, naves industriales y agrícolas, almacenes, cortijos y un sin fin de lugares donde se pueden poner estas cámaras de video vigilancia y seguridad.

 

 

 

 

Cámaras con alarma 4G Solares

Estas nuevas cámaras con placa solar y batería interna recargable son ideales para instalar en sitios donde no tengamos luz eléctrica ni tampoco wifi.

Gracias a que se alimentan con el sol y que le podemos poner una tarjeta sim de móvil ya se puede tener un completo equipo de video vigilancia y seguridad en cualquier parte del mundo, incluso en mitad la montaña sin luz eléctrica ni wifi.

 

 

 

  

Alarmas con cámara WIFI

 

Por fin puedes tener una cámara de video vigilancia para ver a través de internet en tu propio móvil en tiempo real.

Gracias a nuestra aplicación para móviles IOS y ANDROID en castellano poder manejar la cámara a distancia es muy sencillo.

 

 

 

Desde tu móvil puedes:

* Activar y desactivar la alarma.

* Oír lo que suceda alrededor gracias a su micrófono incorporado.

* Hablar tu y que se escuche por el altavoz de la cámara.

* Grabar video en tu propio móvil.

* Realizar fotografías.

* Cambiar los ajustes a tu gusto.

* Ver los vídeos que se han guardado en la tarjeta de memoria de la cámara.

Además al ponerle una tarjeta de memoria micro sd a la cámara con alarma la puedes utilizar como un sistema de video vigilancia las 24 horas y tener guardadas y grabadas los vídeos de lo que haya ocurrido hasta en los últimos 15 días.

A diferencia de otras cámaras ip del mercado que solo sirven para ver la imagen a través de internet, esta alarma con cámara incorpora grabador de video y alarma.

En el kit inicial incluye:

1 cámara con alarma.

1 cable de red.

1 Sensor de movimientos.

1 sensor magnético para puertas.

1 mando a distancia.

TAMBIEN DE REGALO 1 Cartel ADHESIVO Disuasorio de ALARMA CONECTADA

Y le puedes añadir mas sensores como a las alarmas tradicionales, como sensores de movimientos para exterior, barreras de infrarrojos, sensores por vibración, detectores de gas, sensores magnéticos para puertas y ventanas, detectores de humo, mandos a distancia, botones de pánico y muchos accesorios mas que puedes ver aquí VER ACCESORIOS

Como siempre cualquier duda que tengas puedes consultarnos por email en CONTACTAR o llamarnos por teléfono al 950 331 359 por las mañanas de 10 a 14 horas.