Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el trafico de nuestra web.

Política de cookies
Localizador de personas con Alzheimer

En MovilTecno.com os ofrecemos un amplio surtido de productos para las personas mayores, enfermos con principios de Alzheimer, personas que comienzan a desorientarse en la calle, niños pequeños, mascotas domesticas, vehículos y cualquier cosa que deseemos localizar a través de GPS, WIFI o por LBS a través de las antenas de telefonía móvil.

 

Localizadores GPS 4G para personas con principios de Alzheimer

  

Ver aquí todos los localizadores GPS

Localizador GPS mini para mayores Relojes con GPS infantiles   Relojes con localizador GPS Alzheimer   Reloj gps moviltecno   Reloj con localizador GPS 4G MovilTecno   Reloj con localizador gps fino MovilTecno

  

Disponemos de varios modelos de relojes de pulsera con gps integrado, colgantes muy pequeños, etc.. 

Este tipo de productos son muy fáciles de utilizar por parte de los familiares, con tan solo una llamada podemos hablar con nuestros seres mas queridos.

Además también se controlan desde una aplicación gratuita que te instalas en tu móvil y puedes ver donde se encuentra en todo momento y en tiempo real.

Es una manera de Tele asistencia familiar, son los propios hijos o familiares los que desean tener cuidados a sus mayores, personas con enfermedades como el Alzheimer, niños pequeños que salen fuera de casa, gps localizadores para mascotas como perros y gatos, productos específicos para poner en nuestros vehículos  y saber donde se encuentran en caso de que nos los roben.

Gracias a la Red 4G estos relojes GPS tienen mucha mas cobertura que los modelos anteriores, sobre todo en lugares con poca cobertura móvil o en interiores de viviendas.

Ademas la tecnología 4G permite una alta velocidad en la transmisión de los datos con lo que la comunicación con la aplicación que nos instalamos en nuestro móvil y la respuesta de la localización de la persona es mas rápida que nunca, el 4G vuela con respecto a los modelos 2G.

Este nuevo modelo de reloj con localizador GPS es el único en el mercado español que incorpora la tecnología y cobertura 4G que mejora la cobertura mucho en interiores de las viviendas , almacenes, locales comerciales, etc...

Eso hace que siempre estemos comunicados con nuestros familiares queridos aunque no estén en la calle y poder saber donde están y hablar con ellos en cualquier lugar gracias a que utiliza las redes 4G que tienen muy buena cobertura en toda España.

Incorpora 3 sistemas de localización para mayor exactitud, por satélites GPS, por WIFI y por Antenas LBS.

Y eso que significa, que ventajas tiene con respecto a otros modelos de relojes con GPS ?

Pues muy fácil, al funcionar con los 3 sistemas de localización en tiempo real, el reloj selecciona automáticamente el sistema más apropiado en cada momento sobre la marcha en tiempo real.

Un ejemplo: Cuando la persona que lleva el reloj se encuentra en la calle en exteriores el reloj selecciona la cobertura por satélites GPS que es la mas exacta o la señal WIFI si la cobertura de satélite no es buena y hay WIFIS cercanas.

Cuando el reloj esté en una zona en el interior que no haya cobertura de satélites GPS, por ejemplo dentro de casa o de cualquier lugar techado que no tenga visión directa con los satélites, selecciona la cobertura WIFI si hay WIFIS cercanas y si no hay, selecciona GSM-LBS que se guía por la triangulación de las antenas de telefonia GSM móvil.

Otros relojes y localizadores del mercado solo funcionan con satélites GPS, con lo que solo podemos saber donde se encuentran cuando estén en la calle en el exterior, sin embargo con este nuevo Reloj Localizador GPS tambien se puede localizar por las dos otras formas, WIFI y LBS que aunque no sean tan exactas como los satélites GPS, nos ayudan a saber aproximadamente donde se encuentra la persona.

 

IMPORTANTE: Con este reloj pulsera con GPS no tiene que pagar ningún mantenimiento, ninguna cuota mensual, ni pagar nada por acceder a la Aplicación de tu móvil, el acceso es GRATIS de por vida, lo que hace un gran ahorro cada año.

 

Tan solo necesitas una tarjeta de telefonia móvil de contrato o de prepago, lo que prefieras, que tenga activado el servicio de datos e internet, recomendamos por ejemplo una tarjeta de Movistar, Vodafone, Orange, Simyo, etc.. con una mini tarifa plana de datos, pues consume muy pocos datos, (las hay como Simyo desde 1 euro al mes).

El primer reloj de pulsera infantil RESISTENTE AL AGUA con teléfono Móvil y localizador por GPS , con tecla de socorro y llamadas, ideal para niños y niñas desde 3 años.

 

Muchos clientes nos habéis solicitado que fabricásemos un reloj con GPS para poder localizar a los niños y que además fuese RESISTENTE A LAS SALPICADURAS DEL AGUA.

Pues ya la tenemos disponible, este modelo está fabricado y pensado para poder ponerselo a los mas pequeños y descuidarnos si lo mojan al lavarse las manos sin querer.

Para fabricarlo resistente al agua, la tapadera de la tarjeta sim está bien hermética con junta de goma y el fabricante a diseñado un cargador exterior tipo pinza para que el reloj no tenga ningún agujero en el conector de carga donde le pudiese entrar agua.

Nuevo modelo con pantalla táctil a todo color, muy fácil de usar con solo deslizar el dedo y pulsar en la pantalla.

Si tienes alguna duda en MovilTecno.com te ofrecemos servicio gratuito de soporte técnico por telefono, llama al 950 331 359  en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas. 

Lo puede utilizar como un teléfono móvil normal, la persona que lo lleva puesto puede recibir y realizar llamadas a los números memorizados en la agenda.

ESTOS RELOJES CON LOCALIZADOR GPS TAMBIÉN SON VÁLIDOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, DETERIORO O PERDIDA COGNITIVA, AUTISMO, ASPERGER, ETC..

 

 


Subir