Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el trafico de nuestra web.

Política de cookies
Localizador de personas con Alzheimer

En MovilTecno.com os ofrecemos un amplio surtido de productos para las personas mayores, niños pequeños, personas con Alzheimer, mascotas domesticas, vehículos y cualquier cosa que deseemos localizar a través de GPS, WIFI o por LBS a través de las antenas de telefonía móvil.

 

Este tipo de productos son muy fáciles de utilizar por parte de los familiares, con tan solo una llamada o un mensaje corto sms podemos saber donde se encuentran nuestros seres mas queridos.

Los nuevos modelos también se controlan desde una aplicación gratuita que te instalas en tu móvil y puedes ver donde se encuentra en todo momento y en tiempo real.

 

Es una manera de Tele asistencia familiar, son los propios hijos o familiares los que desean tener cuidados a sus mayores, personas con enfermedades como el Alzheimer, niños pequeños que salen fuera de casa, gps localizadores para mascotas como perros y gatos, productos específicos para poner en nuestros vehículos  y saber donde se encuentran en caso de que nos los roben.

 

Disponemos de varios modelos de relojes de pulsera con gps integrado, colgantes muy pequeños, teléfonos móviles con teclas grandes y gps interno, etc..

 

Ver todos los localizadores GPS

Localizador GPS mini para mayores   Relojes con GPS infantiles   Relojes con localizador GPS Alzheimer


Subir