Utilizamos cookies, al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Más información
Pulseras GPS Alzheimer localizador de ANCIANOS

MovilTecno.com es una empresa especializada desde hace varios años en Relojes de Pulsera GPS localizadores para enfermos de Alzheimer, demencia senil, mayores, ANCIANOS, niños pequeños, etc..

Disponemos de varios modelos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades, distintos tamaños, funciones y características.

Con estos localizadores de pulsera GPS es posible llevar a cabo la tele asistencia familiar, con lo que cualquier miembro de la familia o cuidadores pueden llevar un control del enfermo o persona mayor sobre todo cuando sale a la calle a pasear, hacer deporte, etc..

Lo mas importante de todos nuestros modelos es que NO tienes que pagar ninguna cuota mensual, anual ni nada para poder acceder a la plataforma y ver la posición donde se encuentra la persona que lo lleve puesto.

El acceso a nuestras plataformas, aplicaciones  y servidores de internet es GRATUITA, solamente necesitas una tarjeta de telefonia móvil de cualquier compañía telefónica con los datos activados para que se comunique con los servidores.

Algunos modelos funcionan a traves de mensajes sms y otros a traves de una moderna aplicación disponible para móviles Android e Iphone con la que puedes gestionar muchas funciones del dispositivo a distancia.

Poder comunicarte con las personas mas queridas y saber en todo momento donde se encuentran nos da una tranquilidad y nos evita grandes sustos y preocupaciones cuando un enfermo de Alzheimer o demencia senil se pierda en la calle y no sepamos donde se encuentra durante horas o días, con los relojes de pulsera con localizador es posible encontrarlos rápidamente de una forma fácil.

Y como novedad exclusiva en España MovilTecno.com te presenta el primer telefono móvil para personas mayores o con Alzheimer que ademas de incluir un GPS localizador y una aplicación en Castellano para su uso incorpora un medidor de pulsaciones ritmo cardiaco y un medidor de oxigeno en sangre.

Se trata de un producto muy novedoso en el que se une en un solo articulo un telefono móvil, un localizador gps y un monitor de salud, hoy en día el producto mas completo del mercado en España.

En este enlace puedes ver todos los modelos de LOCALIZADORES DE PULSERA PARA PERSONAS POR GPS VER PRODUCTOS

Pulseras GPS Alzheimer, Relojes con localizador, Pulseras con localizador GPS, Moviles para mayores , Ancianos o con demencia senil

Móvil con localizador Reloj GPS Alzheimer Localizador de personas GPS Reloj localizador GPS


Subir