Utilizamos cookies, al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Más información
Porque comprar aquí

Algunos de nuestros clientes nos han preguntado porque hay tanta diferencia de precios en algunos productos aparentemente iguales entre los que vendemos en MovilTecno.com y otras paginas web.

Aquí te vamos a explicar en resumen los motivos principales de las diferencias de precios y de productos entre distintas paginas web.

En primer lugar MovilTecno.com solo vende productos de calidad originales, todos ellos pasan nuestro propio control de calidad para comprobar su correcto funcionamiento.

Hay muchas paginas web tanto españolas como chinas que venden productos aparentemente idénticos a los nuestros pero se trata de imitaciones de baja calidad que nos estan fabricados por el mismo fabricante ni con los mismos materiales ni controles de calidad, ese es el principal motivo de la gran diferencia de precio, NO son el mismo producto aunque en la foto se vea igual.

Recomendaciones para que no te den gato por liebre, ya se sabe que lo barato sale caro:

Aunque veas una pagina web en castellano o incluso un producto dentro de una plataforma conocida en España, fijate bien si el vendedor es de España o es de países extranjeros como China, para ello puedes comprobar su dirección física de su tienda, su numero de telefono, etc.. 

Nosotros lo ponemos bien claro en nuestra web MovilTecno.com - Avenida Europa 142, La Mojonera CP 04745, Almería, España - Telefono: 950 331 359

Comprueba que puedas recibir el pedido en tu casa en 24/48 horas y que puedas pagar ademas de con tarjeta de crédito, pagar CONTRA REEMBOLSO, una opción que solo unas pocas tiendas españolas ( y ninguna china) lo ofrecen, MovilTecno.com por supuesto que lo ofrece.

A los paquetes y envíos que vienen desde China tienes que pagar los aranceles, aduanas e iva correspondiente que marca la ley en España, en MovilTecno.com todos estos gastos ya los hemos pagado e incluido en el precio, es un precio final con impuestos y gastos incluidos para que no haya sorpresas después cuando recibas el pedido.

Que la pagina web tenga un numero de telefono fijo para poder llamar antes o después del pedido para cualquier tipo de información, ayuda o reclamación.

Que los productos incluyan un manual en Castellano para poder después saber utilizarlo, (todos los productos que se reciben directamente desde china NO incluyen manual en castellano).

Que te hayan configurado el producto para que funcione correctamente en España, muchos productos de electrónica como Alarmas, relojes android, cámaras espia, localizadores gps, etc… necesitan ser configurados 

correctamente para que funcionen bien en España, idiomas, zonas horarias, configuraciones locales, ajustes de las compañías españolas, en MovilTecno.com nuestro departamento técnico los configura uno a a uno para que el cliente solo tenga que disfrutar de el sin ninguna complicación.

Que te ofrezcan garantía de devolución y garantía española como marca la ley ante cualquier defecto de fabricación sin tener que devolver el producto a China, directamente aquí en España como lo hacemos en MovilTecno.com que tenemos nuestra tienda y servicio técnico en Almería para tu mayor comodidad y rapidez en el servicio.

En una pagina web que el producto venga de fuera de España, si no funciona o está defectuoso tienes que devolverlo al extranjero por ejemplo a China con los gastos elevados que cuesta y ademas esperar 2 o 3 meses a que llegue, lo revisen y te lo devuelvan, en MovilTecno.com NO vas a recibir ningún producto que no funcione porque los probamos y configuramos correctamente antes de enviartelo a ti, ademas si con el tiempo se te estropea o no sabes como funciona alguna opción, puedes llamarnos por telefono o whasapp y te lo resolvemos rápidamente, las dudas las resolvemos al momento y las reparaciones nuestro servicio técnico las resuelve en solo 2 o 3 días.

Que sea una tienda fiable y de confianza como lo es MovilTecno.com, abierta al publico hace 25 años en La Mojonera, Almería.

Como ves NO todos los productos son iguales aunque lo parezcan, ni todas las tiendas en internet ofrecen los mismos servicios, atención al cliente y garantías.

Tu decides donde comprar sabiendo ahora las diferencias principales en los productos y tiendas.

Si tienes alguna duda mas en MovilTecno.com te ofrecemos servicio gratuito de soporte técnico y atención al cliente por telefono, llama al 950 331 359 (telefono fijo de Almería)  en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas.


Subir