Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y analizar el trafico de nuestra web.

Política de cookies
Los mejores localizadores de personas por GPS 2020

Los mejores localizadores de personas por GPS 2020

En: Blog de Novedades Comentario: 0 Hit: 15209

Nuevos GPS localizadores para tener siempre localizados a mayores y niños

En España cada día es más la necesidad de tener localizados en todo momento a personas mayores, ancianos, con enfermedades como el Alzheimer, jóvenes adolescentes y a los niños.

MovilTecno.com la empresa Almeriense fundada hace 27 años ofrece una serie de productos tecnológicos de gran calidad y duración para cubrir todo este tipo de necesidades que tienen las familias de hoy en día.

Localizadores GPS para niños, jóvenes, mayores , ancianos y alzheimer

Tienes un niño pequeño y te da miedo que pueda desaparecer o que le pueda ocurrir cualquier desgracia ??

Con este reloj infantil para niños con localizador GPS puedes saber en todo momento donde se encuentra, ademas en el caso de que necesite hablar contigo ante cualquier 

problema, con solo pulsar un botón realiza una llamada y se comunica contigo al instante, puedes hablar con el y escuchar lo que necesite.

 

Incluyen también la función de escucha a distancia, con la que puedes escuchar todo lo que suceda alrededor del reloj sin que el niño tenga que tocar ningún botón, una función muy útil para controlar todo lo que sucede junto a los niños, adolescentes o cualquier persona que lleve puesto uno de estos novedosos relojes con localizador GPS de MovilTecno.com

El MovilTecno Watch 778 esta pensado para los mas jóvenes, es un reloj muy bonito que lo pueden llevar desde niños desde los 5 o 6 años, preadolescentes y adolescentes con 10, 12 o 14 años hasta personas mayores de todas las edades.

 

Disponemos de relojes y de colgantes para el cuello o para el llavero para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Pincha en estos enlaces para ver el RELOJ GPS INFANTIL  el COLGANTE GPS o el RELOJ GPS JÓVENES

  

  Gps para niños  Localizador Alzheimer GPS  Reloj gps niños acuatico     Reloj con localizador GPS para jovenes adolescentes

 

Comparativa los mejores localizadores GPS 2020

Como localizar a personas perdidas ?? Lo ideal es que las personas vulnerables y con mayor riesgo de que puedan desaparecer lleven siempre puesto un localizador GPS.

Y para las personas mayores, ancianos o con cualquier enfermedad de desorientación o Alzheimer, en MovilTecno.com disponemos de varios dispositivos

que permiten saber en cualquier momento en tiempo real donde se encuentran los familiares y personas que lleven el localizador GPS MovilTecno.

Son productos muy fáciles de utilizar tanto por el niño o persona mayor que lo lleva puesto , como por los padres o hijos que cuidan de los niños y mayores.

Desde una aplicación App MovilTecno gratuita disponible tanto para los móviles Android como Iphone IOS que se instala en el teléfono móvil se puede saber en un instante la localización real de la persona, e incluso ver el recorrido que ha hecho durante el día o los días anteriores, ello da a la familia mucha tranquilidad al poder saber donde está y encontrase con su ser querido rápidamente ante cualquier problema que pueda surgir.

 

Como cada persona es un mundo y cada familia tiene unas necesidades diferentes, en nuestra tienda podéis encontrar diferentes localizadores GPS de muchas formas y estilos para que cada cual elija el que mas le guste y se adapte mejor a sus necesidades.

Por ejemplo hay personas mayores que si están acostumbradas a llevar consigo un teléfono móvil porque lo llevan desde hace años, para ellos les puede convenir el modelo MovilTecno 728, un teléfono móvil con teclas grandes y localizador GPS incorporado.

Sin embargo para otras personas mayores o con principios de Alzheimer que no quieren o no pueden llevar un teléfono móvil encima porque no les gusta o porque se les olvida cogerlo cuando salen de casa, es mejor un Reloj con Localizador GPS como los MovilTecno 767 o 779 que al llevarlos siempre puestos en su mano nunca se les olvidan y así cuando salen a la calle siempre estarán localizados y podremos comunicarnos con ellos en cualquier momento.

 

Localizadores GPS para personas

Pincha en estos enlaces para ver el COLGANTE CON CÁMARA el RELOJ CON GPS 767 o el RELOJ CON GPS 779  RELOJ CON GPS 4G 795

  

Localizador GPS con cámara 3G     Reloj con localizador por gps Alzheimer   Relojes con localizador GPS MovilTecno 779  Relojes para Alzheimer 4G  

 

Tres productos originales de ultima tecnología con la garantía de MovilTecno.com, 27 años a vuestro servicio.

Cabe destacar que todos nuestros artículos localizadores GPS son SIN CUOTAS MENSUALES, la aplicación APP que os ofrecemos tanto para Android como para Iphone IOS son totalmente gratuitas, NO tienes que pagar ninguna cuota mensual, ni anual para poder ver donde se encuentra la persona que lleva consigo el localizador GPS.

En el día mundial de las personas desaparecidas se hablo de la utilidad de este tipo de localizadores GPS para hallar rápidamente a las personas que lo lleven puesto.

MovilTecno.com es la empresa líder en España en la venta de estos productos con un servicio al cliente atento y profesional para resolver todas vuestras dudas tanto antes de la compra como después, para resolver cualquier duda que tengáis con el funcionamiento del producto.

Disponemos de servicio técnico propio y ofrecemos una garantía oficial para España de todos nuestros localizadores GPS.

Para cualquier duda o consulta nos podéis llamar al teléfono de nuestra tienda 950 331 359 de Lunes a Viernes de 10 a 14 horas.

Cual es el mejor localizador de personas perdidas 2020 ??  

En MovilTecno.com los tienes todos, puedes ver todos los modelos y precios en este enlace LOCALIZADORES DE PERSONAS

Comentarios

Escribe tu comentario

Subir