Utilizamos cookies, al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Más información
Relojes con GPS localizador de personas con Alzheimer

MovilTecno.com vuestra tienda de confianza desde hace 25 años en Almería.

Relojes localizadores con GPS

Cada día son más las personas que necesitan tener localizados a sus familiares.

Ya sean mayores con alguna discapacidad, enfermos de alzheimer, demencia senil, personas que se despistan y no saben donde se encuentran ni saben volver a casa.

Para todos ellos MovilTecno.com os ofrece los nuevos RELOJES CON LOCALIZADOR GPS, muy fáciles de usar tanto para la persona que lo lleva puesto como para la persona que lo maneja a distancia desde su telefono móvil.

Una función exclusiva a destacar de nuestros dispositivos de localización es que no necesitan tener que pagar ninguna cuota mensual para acceder a la plataforma en internet donde se ve la situación de donde se encuentra la persona que lleva el Reloj GPS.

Para ello utiliza nuestra aplicación para ANDROID o IPHONE que es gratuita SIEMPRE, SIN CUOTAS MENSUALES.

La mayoría de los sistemas de localización por GPS del mercado tienen el gasto de la plataforma de seguimiento en internet, nuestros relojes GPS NO tienen ningún gasto mensual, anual, ni nada, solo necesitan una tarjeta gsm de móvil con una pequeña tarifa de datos activada para enviar y recibir la información de la aplicación.

Para los niños disponemos tambien de un reloj con localizador ideal para ellos, un GPS INFANTIL con las mismas funciones que el de los mayores y más adaptado a ellos en el tamaño, color y dibujos infantiles.

Relojes con GPS para niños

Los padres de hoy en día están más tranquilos cuando sus hijos van por la calle o juegan en parques públicos sabiendo que llevan un reloj con localizador para poder encontrarlos en el caso de que se pierdan o ante un posible secuestro.

Todos nuestros relojes localizadores funcionan de una forma muy sencilla, tan solo tenéis que insertar una tarjeta de telefonia móvil tamaño normal de cualquier compañía telefónica pues son libres y funcionan con todas, puede ser de prepago recargables o de contrato, tu eliges la que más de guste.

Memorizáis el número o números de telefono de las personas que deseáis que reciban la llamada de socorro o de las personas que van a pedir la localización del relojes GPS en caso de que se pierda la persona que lo lleva puesto, y listo ya tenéis el reloj GPS funcionando, en 5 minutos lo habéis puesto en marcha.

Para todo ello el servicio técnico de MovilTecno.com ha realizado unas claras y sencillas instrucciones en Castellano para que no tengáis ninguna duda con su configuración y uso del producto.

La tecnología no para de avanzar a un ritmo vertiginoso, es por ello que nuestro servicio de compras busca por todo el mundo los productos más novedosos y útiles para el  día a día de nuestras vidas y os los trae a España en primicia para que seáis los primeros en disfrutar de estos inventos tecnologicos.

Todos nuestros productos con la calidad y garantía que os ofrece MovilTecno.com vuestra tienda de confianza desde hace 25 años en Almería - España.

Para mas informacion y conocer todas las funciones y caracteristicas de cada modelo de reloj, pinchar sobre la foto del reloj y podéis ver la ficha completa del producto con video explicativo y muchas fotografías desde todos los ángulos, si os gusta y es el producto que necesitáis, tan solo tenéis que pinchar en el botón de comprar ahora para finalizar la compra y en un par de días lo tenéis en vuestra casa.

VER RELOJES GPS


Subir