Utilizamos cookies, al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Más información
Relojes baratos para examenes en oferta

Relojes de pulsera para exámenes.

La tecnología no para de avanzar y hoy en día con los nuevos relojes con telefono móvil android incorporado podemos enviar fotos y textos cuando estamos realizando un examen a otra persona que este en el exterior y que nos envíe las respuestas por mensaje corto sms o por whatsapp.

Los nuevos relojes android permiten instalar aplicaciones de mensajería como whatsapp, facebook, twitter, skipe, etc..

Con estas aplicaciones podemos escribir textos y enviarlos a la persona que nos ayude, la cual nos responde y podemos leer las respuesta en la pantalla de nuestro reloj móvil.

Y una función mas interesante aun es que con estos relojes android gracias a la camara que llevan incorporada realizamos una foto al examen o cualquier otro documento que deseemos y la enviamos directamente en tiempo real desde el reloj inteligente a la persona que deseemos y así nuestro ayudante puede ver lo mismo que nosotros y ayudarnos.

Si deseas utilizar este tipo de productos en un examen oficial, ten en cuenta que no está permitido el copiar ni el uso de chuletas, auriculares, relojes, etc.. y siempre lo utilizaras bajo tu responsabilidad.

Nuestra empresa MovilTecno.com en el apartado 9 de las CONDICIONES DE VENTA y AVISO LEGAL lo explica con detalle.


PINCHAR AQUÍ PARA VER RELOJES CON WHATSAPP

Reloj con android  Reloj con telefono  Reloj con telefono movil   Reloj deportivo para examenes


Subir