Utilizamos cookies, al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Más información
CONDICIONES DE VENTA y AVISO LEGAL

Condiciones de Venta y Aviso Legal:

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen nuestros datos:

Nombre comercial: MovilTecno.com

Denominación social de Empresa: JOSE ANTONIO GOMEZ FOTOVIDEO S.L.U.

C.I.F.: B04242152

INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL DE ALMERÍA FOLIO 182 TOMO 264-AL, SEC. 8ª DE SOCIEDADES, HOJA 8350-AL, INSC. 1ª

Dirección: Avenida Europa, 142 Cp 04745 LA MOJONERA Almería, España.

Contacto por email Aquí
 

1. PRECIOS:
Todos los precios indicados en la página web INCLUYEN el 21% de IVA. Siempre tendrás a la vista el precio final, sin sorpresas a la hora de pagar el pedido.
 
2. FORMAS DE PAGO:
2.1 Transferencia bancaria: Una vez efectuado el pedido recibirás un correo en el que se te indicará la cuenta bancaria en la que realizar el ingreso por caja o transferencia. Dispones de 3 días naturales para realizarlo, una vez superado este plazo el pedido quedará anulado y eliminado de nuestro sistema. El envío se tramitará una vez la transferencia o ingreso se haya hecho efectivo en nuestra cuenta bancaria, normalmente suele tardar entre 1 ó 2 días.Gastos de ingreso o transferencia bancaria depende de su entidad bancaria a cargo del cliente.


2.2 Contrareembolso: El pedido se tramita y envía rápidamente a través de la empresa de mensajería ASM y lo pagas al mensajero cuando lo recibes.

Tiene un coste adicional de un 5% sobre el total del pedido, con un mínimo de 4,95 euros.


Si el envío es devuelto sin haber sido entregado porque el cliente no quiere el pedido, debe pagar 20 euros en concepto de manipulación, embalaje y gastos de envío de ida y vuelta.


2.3 Paypal: El pago se hace efectivo en el momento, por lo que el pedido se tramita y envía rápidamente. Paypal es un sistema de pago muy seguro que ya se ha convertido en un estándar en internet.


2.4 Tarjeta de crédito: El pago se hace efectivo en el momento, por lo que el pedido se tramita y envía rápidamente. Los datos de tu tarjeta de crédito no se almacenan en nuestro servidor ya que se utiliza una pasarela segura de Servired. Sin coste adicional.

ATENCIÓN: Por su seguridad, el pago mediante tarjeta de crédito es aceptado solamente mediante tarjetas adheridas al programa VERIFIED BY VISA o MASTERCARD SECURECODE para compras por Internet. Consulte con su entidad bancaria en el caso de que no disponga activada esta modalidad de compra segura en su tarjeta, para que se la activen y pueda comprar de forma segura.

En los Envíos a CANARIAS, las formas de pago disponibles son Transferencia Bancaria, ingreso en nuestra cuenta de La Caixa, Paypal o Tarjeta de Crédito. NO DISPONIBLE pagar contrareembolso.
 
3. ENVÍO:
3.1 Coste:
3.1.1 Envíos por transporte normal gratuitos.
3.1.2 Envíos por transporte Urgente 4,95€ IVA incluido.
3.2 Agencia: Actualmente los envíos se realizan por la agencia de transporte urgente ASM para Península y Baleares,y por Correos para todos los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla (con un peso máximo de 2 kilos).
3.3 Plazos de entrega: El plazo de entrega habitual es de 24/48 horas en envíos urgentes en la península,en los pedidos realizados antes de las 13:00 horas, salvo puntuales excepciones según zona geográfica, disponibilidad del destinatario y stock disponible, de 4 a 5 dias en Baleares, de 3 a 5 días en envíos por transporte normal gratuito en la península y de 8 a 10 días a Canarias, Ceuta y Melilla. 
3.4 Destinos:
3.4.1 Actualmente sólo enviamos a España, no realizamos envíos internacionales.
3.5 Incidencias en la entrega:
3.5.1 No aceptes nunca un paquete abierto, agujereado, chafado, mal precintado, etc. Rehúsalo y ponte en contacto inmediatamente con nosotros desde el formulario de "Contacto" para que hagamos las gestiones oportunas con la agencia de transporte y realizaremos un nuevo envío urgentemente.
3.5.2 Si deseas quedártelo aún presentando alguna anomalía como las citadas en el anterior párrafo, es IMPRESCINDIBLE que reflejes la incidencia en el albarán del transporte que se queda el transportista. Si dentro del paquete se encuentra algún producto dañado o te falta alguno, dispones de 24h para notificarnos la incidencia. En ese caso no tires el embalaje original, realiza fotografías del estado del mismo y detállanos la incidencia por escrito adjuntando las fotografías a nuestro email.

Pasadas las 24 horas de recibir su pedido y no indicarnos ninguna incidencia, se da por hecho que se han recibido todos los productos correctamente y en perfecto estado.
 
4. FACTURAS:

En todos los pedidos se realiza la correspondiente factura.
 
5. DEVOLUCIONES:
5.1 Tal y como establece la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, puedes ejercer el derecho de desistimiento sobre la compra en el plazo de 14 días naturales a contar desde la entrega del mismo.

Antes de efectuar cualquier devolución, deberás avisarnos telefónicamente en el 950 331 359 o escribiendo a tienda@moviltecno.com haciendo constar: nombre completo, número de pedido, artículo y te agradeceríamos que nos dijeras también la la razón por la que deseas devolverlo.


En el plazo de 24/48 horas te contestaremos a tu petición.

Si deseas ejercer el derecho de desistimiento del contrato de venta deberás cumplimentar el formulario que puedes descargarte pulsando AQUÍ e incluirlo en el envío de vuelta.

Las devoluciones sólo se admitirán si el producto lo devuelves en perfecto estado, con todos los accesorios que incluyese el producto en el momento de recibirlo.

Además el producto deberá estar correctamente embalado en su caja o sobre original para su devolución.

No se admiten devoluciones de productos como auriculares o pinganillos por razones de higiene y seguridad en la salud, ni tampoco de productos con camara espia que hayan sido utilizados.

Una vez recibamos el producto devuelto y comprobemos el perfecto estado del mismo procederemos a reintegrarte el importe del pedido, descontando los siguientes gastos:

Se descontara 20 euros en concepto de gastos de manipulación, embalaje y envío a tu casa, ademas deberás hacerte cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestra tienda, mas los gastos de contra reembolso solamente en el caso de que hubiese pagado eligiendo la forma de pago contra reembolso.

 

No enviar NUNCA por correo ordinario normal, debe de ser por CORREO CERTIFICADO con numero de seguimiento de su paquete o por una agencia de transportes que tu desees, SIEMPRE A PORTES PAGADOS a nuestra tienda a esta dirección:

MovilTecno.com - Avenida Europa 142, La Mojonera CP 04745, Almería - Telefono: 950 331 359

IMPORTANTE: No admitimos devoluciones sin autorización previa por nuestra parte, ni tampoco a portes debidos.

5.2 Si has pagado mediante paypal se te reintegrará el importe a tu cuenta de paypal. Si has pagado mediante tarjeta de crédito se te reintegrará a la misma tarjeta de crédito. Si has pagado por transferencia o contrareembolso se te realizará una transferencia bancaria al número de cuenta que nos indiques.

5.3 El proceso será el mismo en el caso de que hayas cometido un error durante la tramitación del pedido.

5.5 CAMBIO DE PRODUCTO POR OTRO SIN COSTE ADICIONAL:

Si el producto que has recibido no se ajusta a tus necesidades, te ofrecemos la opción de cambiarlo por otro producto diferente en plazo de 14 días naturales a contar desde la entrega del mismo.

Antes de efectuar el envio para el cambio del producto, deberás avisarnos telefónicamente en el 950 331 359 o escribiendo a tienda@moviltecno.com haciendo constar: nombre completo, número de pedido, artículo y te agradeceríamos que nos dijeras también la la razón por la que deseas cambiarlo.

En el plazo de 24/48 horas te contestaremos a tu petición.

Los cambios sólo se admitirán si el producto lo devuelves en perfecto estado, con todos los accesorios que incluyese el producto en el momento de recibirlo.

Además el producto deberá estar correctamente embalado en su caja o sobre original para su cambio.

No se admiten cambios de productos como auriculares o pinganillos por razones de higiene y seguridad en la salud, ni tampoco de productos con camara espia que hayan sido utilizados.

Una vez recibamos el producto en nuestra tienda y comprobemos el perfecto estado del mismo procederemos a enviar a PORTES PAGADOS por nosotros el nuevo producto que desees ajustando el precio dependiendo del importe de los dos productos, habrá un saldo a su favor o al nuestro que se liquidará como acordemos previamente.

No enviar NUNCA por correo ordinario normal, debe de ser por CORREO CERTIFICADO con número de seguimiento del paquete o por una agencia de transportes que tu desees, SIEMPRE A PORTES PAGADOS a nuestra tienda a esta dirección:

MovilTecno.com - Avenida Europa 142, La Mojonera CP 04745, Almería - Telefono: 950 331 359

IMPORTANTE: No admitimos productos de vuelta para cambiar por otro sin autorización previa por nuestra parte, ni tampoco a portes debidos.

6. GARANTÍAS:
6.1 Plazos:
6.1.1 Garantizamos que los productos que vendemos no presentan ningún defecto de fabricación en el momento de su compra por un periodo de 2 años.
6.1.2 Los gastos de envío de vuelta de los artículos defectuosos corren a cargo del cliente.

6.1.3 Una vez reparado el producto, se devolverá al cliente a portes pagados por MovilTecno.com 


6.1.4 Motivos de perdida de garantía:
Se consideraran motivos de perdida de garantía los siguientes casos:
Averías producidas como consecuencia de un uso inadecuado o fuera de las condiciones ambientales especificadas, defectos en la instalación, o desgastes por uso normal del equipo.
Daños causados por desastres tales como incendios, inundaciones, viento, terremotos o tormentas.
Daños estéticos o rayadas en materiales plásticos tales como carcasas.
Paneles LCD o pantallas con rayas o grietas visibles.
Daños causados por impactos con otros objetos, caídas, vertidos de líquidos o inmersión en líquidos.
Avería como consecuencia de manipulaciones efectuadas por técnicos no autorizados, así como modificaciones o ampliaciones posteriores no incluidas en la configuración original.

En moviles con sistema operativo android, averias como consecuencia de intentar actualizar el soffware o firmrware, es muy frecuente que debido a una mala actualización, las pantallas se queden en negro, o los colores se vean mal, etc... Si intenta actualizar el android de su telefono, o rotearlo, es bajo su responsabilidad y sabiendo que pierde totalmente la garantía del producto.

Problemas debidos a compatibilidad o instalación de periféricos o software adquiridos a terceras partes.

Errores relacionados con errores de configuración, incompatibilidades de software y virus informáticos.
Partes consumibles, por ejemplo la batería. Se considera normal una reducción de la vida de la batería debido a repetidos procesos de carga/descarga.
Instalación, revisiones, limpieza, actualizaciones, consumibles, traslados ni reinstalaciones de ningún tipo.
Pérdidas o recuperaciones de datos, y cualquier perjuicio que de ello se derive. Es responsabilidad del cliente o usuario efectuar las copias de seguridad necesarias.
Daños por accidente, abuso, uso inadecuado o aplicaciones inadecuadas.
Deterioro debido al uso normal, incluyendo bolsa de transporte, carcasas de plástico, disquetes, CD-ROMs, manuales y baterías.
Cualquier avería o daño si la etiqueta del número de serie y código de barras del producto o cualquiera de sus componentes ha sido modificada, borrada o extraída.
Se consideran como consumibles y por lo tanto no quedan cubiertos por la garantía los siguientes elementos: carcasas, paneles y otras piezas de plástico, cables externos, manuales, diskettes, CD-ROM y bolsa de transporte.

Cuidar bien las pantallas táctiles de los teléfonos móviles y Tablet Pc, porque se rompen o empiezan a fallar por motivos como caídas, golpes, presión o del propio uso y no es un defecto de fabricación que se le pueda aplicar la garantía.

6.2 Solicitud de garantía:
Envíanos la solicitud desde el formulario de "Contacto", en 24/48 horas te contestaremos y te indicaremos los pasos a seguir según tu caso particular.

No enviar NUNCA por correo ordinario normal, debe de ser por CORREO CERTIFICADO con numero de seguimiento de su paquete o por una agencia de transportes, SIEMPRE a portes pagados por el cliente.
 
IMPORTANTE: No admitimos artículos devueltos para que gestionemos la garantía sin autorización previa por nuestra parte, ni tampoco a portes debidos.

MovilTecno.com no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provienen o que provengan de un deterioro, o pérdidas de datos grabados por el usuario.
 
7. PEDIDOS FRAUDULENTOS:
Cuando se realiza un pedido, éste queda relacionado con una dirección IP, la cual podremos utilizar para emprender medidas legales en caso de haber realizado un pedido falso o con una identidad falsa con intenciones destructivas y/o sin intención de pagar o recoger el pedido efectuado, con el fin de evitar dichos pedidos fraudulentos.
 
8. CONDICIONES DE USO DE ESTA WEB
8.1 General: Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de estas condiciones.

8.2. Propiedad de esta página web: Esta página web es propiedad de JOSE ANTONIO GOMEZ FOTOVIDEO S.L.U..

Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son de nuestra propiedad. Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor.
8.2.1 Marcas: En esta web se mencionan algunos términos y logotipos que constituyen marcas registradas y que corresponden a sus respectivos propietarios. El único uso que se le da es informativo para identificar la compatibilidad de nuestros productos.
8.3 Uso de su Contenido: A menos que sea explícitamente autorizado por MovilTecno.com, usted no puede reproducir, transmitir o explotar el contenido de esta web de ningún modo.


8.4.1 A pesar de que MovilTecno.com. pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud de su contenido.

8.4.2 MovilTecno.com. rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de MovilTecno.com

8.4.3 Bajo ninguna circunstancia, MovilTecno.com. será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

8.4.4 Deberá indemnizar a JOSE ANTONIO GOMEZ FOTOVIDEO S.L.U. contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

8.5 Divisibilidad: Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultara no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

8.6 Legislación y jurisdicción aplicable: Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Roquetas de Mar. No obstante, esto no impedirá a MovilTecno.com ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

8.7 Modificaciones: MovilTecno.com se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.
 
9. Productos Espía, EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD.


Nuestros productos espia son camaras de video en miniatura y son utilizados legalmente por periodistas, abogados, detectives, etc..


Los productos siempre se deben utilizar con una finalidad preventiva y de seguridad.

MovilTecno.com no será responsable del uso indebido del material que ofrece en su página web www.moviltecno.com que puedan violar la privacidad y la confidencialidad de las personas.


Nuestra empresa no se hace responsable en el supuesto de una utilización ilícita de los mismos, ya que su venta no tiene dicha finalidad, si no la de vigilancia preventiva y autorizada por la otra parte.


Se informa a efectos legales, que la grabación y vigilancia de otras personas sin su consentimiento esta prohibido en España. Debe siempre comunicar a la otra persona que se está grabando y obtener su autorización.

 

El uso de auriculares, relojes, móviles o cualquier aparato electrónico para copiar o hacer trampas en un examen oficial está prohibido por ley en España.

MovilTecno.com considera que el comprador está informado sobre la Ley relacionada con el uso de estos aparatos adquiridos.

El usuario tiene conocimiento del posible uso ilícito, impropio o en cualquier modo, contrario a la norma imperante o de orden público del producto, y lo utilizara siempre bajo su responsabilidad, reconociendo a nuestra empresa MovilTecno.com libre de responsabilidad por cualquier motivo derivado de la utilización del producto.

MovilTecno.com no asume responsabilidad alguna, por los perjuicios consecuentes o incidenciales, ni por ninguna lesión, daños económicos, físicos o morales que pudieran sufrir las personas o sus bienes, así como terceras personas, organismos o instituciones, por el uso indebido del producto, o que se relacionaren con la utilización del mismo.

10. ALARMAS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD:

Al comprar cualquier producto de alarmas, sistemas de seguridad, camaras de vigilancia, el usuario adquirente y/o cualquier otro que lo utilice acepta que el vendedor no será responsable bajo ningún concepto de ningún tipo de daño o perjuicio de cualquier naturaleza, o pérdida patrimonial, personal o de cualquier tipo que pudiese producirse como consecuencia de fallos en la alarma, en sus componentes, fallos en el sistema de comunicación atribuibles o no a las operadoras de telefonía móvil, ni a deficiencias o cortes de energía eléctrica, ni de ningún otro tipo de fallo imputable a la alarma, incluso bajo el período de garantía.

11. REPETIDORES DE SEÑAL GSM MOVIL:

Para usar los repetidores amplificadores de señal gsm es necesaria la autorización del operador móvil. Más info aquí

 

12. POLÍTICA Y PROTECCIÓN DE DATOS (LOPD)


12.1. General
MovilTecno.com garantiza expresamente que los datos que usted nos facilite son mantenidos con absoluta confidencialidad.

12.2. Tratamiento de sus datos personales
Al objeto de procesar y enviar su pedido, requerimos que nos faciliten ciertos datos personales como el nombre y apellidos, nif/cif, dirección, teléfono y e-mail los cuales son tratados de forma informatizada. Usted autoriza expresamente que dichos datos sean archivados en nuestra base de datos de clientes para su uso interno.

MovilTecno.com cederá los datos necesarios a la agencia de transporte para poder realizar el envío. 

MovilTecno.com es un nombre comercial propiedad de la empresa JOSE ANTONIO GOMEZ FOTOVIDEO S.L.U. y hemos inscrito dicho fichero de datos en la AGPD, como establece la ley actual.


De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y en la normativa de desarollo, usted puede, en cualquier momento, acceder, modificar o solicitar que cancelemos su información personal de nuestra base de datos a través de nuestra pagina web, enviando un e-mail " Contacto por email Aquí " , telefonicamente en el número 950 331 359, o por correo postal a la dirección MovilTecno.com, Avenida Europa 142, 04745 LA MOJONERA, Almeria.


El tratamiento y gestión de los mismos cumple lo estipulado en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
MovilTecno.com bajo ningún concepto, vende información sobre sus clientes a terceros ni cederá información alguna de sus datos.

12.3. Datos de tarjeta de crédito
MovilTecno.com nunca recibe los datos de su tarjeta de crédito, éstos son enviados directamente encriptados a la pasarela de pago segura de Paypal o Servired, quien procesa el pago y nos notifica la realización de la operación.

12.4. Seguridad
MovilTecno.com toma todas las medidas necesarias para proteger la confidencialidad de su información personal.
Únicamente empleados autorizados tienen acceso a las bases de datos que almacenan información del usuario o a los servidores que hospedan nuestro servicio.

12.5. Modificaciones
MovilTecno.com se reserva el derecho de modificar su política de confidencialidad a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o de acuerdo con su criterio o práctica empresarial.
Para cualquier duda o aclaración referente a nuestra política de confidencialidad , por favor póngase en contacto con nosotros " Contacto por email Aquí "

12.6. Boletín de Noticias
Registro en el boletín de noticias: Puedes solicitar recibir el boletín de noticias dándote de alta desde el bloque a tal efecto o en caso de realizar un pedido darte de alta en el fichero de solicitud de recepción del Boletín de MovilTecno.com.

Podrás cancelar la recepción del mismo en cualquier momento desde tu panel de control o haciendo click en el enlace que aparece en el inferior del boletín.


El registro del usuario en el área de clientes y realizar una compra implicará su aceptación expresa y sin reservas de todas las condiciones establecidas en este Aviso Legal de MovilTecno.com
 
Muchas gracias.


Subir