Utilizamos cookies, al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Más información
Camaras ocultas para espiar baratas

En MovilTecno.com os ofrecemos un amplio surtido de cámaras ocultas indetectables ideales para grabar de forma espia.

Cámaras con grabador incorporado en tarjeta de memoria micros de un tamaño miniatura, mas pequeñas que un borrón de camisa. 

Hay modelos portátiles para llevar encima nuestra y modelos que los podemos conectar a la corriente eléctrica y así poder grabar las 24 horas del día. 

Incorporan un largo cable de 2 y 3 metros que podemos alargar con una alargadora estándar para poner en el lugar que deseemos y ocultarla fácilmente para que nadie la descubra. 

Algunas incorporan grabación por detección de movimientos y grabación cíclica que cuando la tarjeta de memoria se llena, la camara automáticamente borran los archivos primeros mas antiguos y continua grabando, así nunca para de graba porque se haya llenado la memoria.

Puedes poner este tipo de camaras en infinidad de lugares, en nuestro coche, en alguna habitación de nuestra casa, nuestra empresa, etc.. y con ello descubrir infidelidades, maltratos, control de empleados en el hogar, deteccion de robos y hurtos en viviendas y empresas, y para cualquier necesidad que deseemos descubrir algo que sospechemos.

Aquí puedes ver los modelos mas vendidos por su buena relación calidad precio. 

VER CAMARAS OCULTAS

 

Camaras miniatura  Camara miniatura boton  Camara con microfono espia  Camara con envio de fotos


Subir