Utilizamos cookies, al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Más información
Devolución Fácil

¿Cuantos días tengo para hacer un cambio o devolver un pedido? 

Esperamos que estés satisfecho con tu compra en la tienda online de MovilTecno.com, pero si por lo que sea consideras que debes devolver artículos comprados, dispones de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para realizar tu devolución.

¿Qué debo hacer si quiero devolver un producto de mi pedido? 

Antes de efectuar cualquier devolución, deberás avisarnos telefónicamente en el teléfono 950 331 359 de Lunes a Viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas o escribiendo a tienda@moviltecno.com haciendo constar: nombre completo, número de pedido, artículo y te agradeceríamos que nos dijeras también la la razón por la que deseas devolverlo.


En el plazo de 24/48 horas te contestaremos a tu petición.

Formulario de desistimiento

Si deseas ejercer el derecho de desistimiento del contrato de venta deberás cumplimentar el formulario que puedes descargarte pulsando AQUÍ e incluirlo dentro del paquete de vuelta.

Las devoluciones sólo se admitirán si el producto lo devuelves en perfecto estado, con todos los accesorios que incluyese el producto en el momento de recibirlo.

Además el producto deberá estar correctamente embalado en su caja o sobre original para su devolución.

No se admiten devoluciones de productos como auriculares o pinganillos por razones de higiene y seguridad en la salud, ni tampoco de productos con camara espia que hayan sido utilizados.

Una vez recibamos el producto devuelto y comprobemos el perfecto estado del mismo procederemos a reintegrarte el importe del pedido, descontando los siguientes gastos:

Se descontara 20 euros en concepto de gastos de manipulación, embalaje y envío a tu casa, ademas deberás hacerte cargo de los gastos de envío de vuelta a nuestra tienda, mas los gastos de contra reembolso solamente en el caso de que hubiese pagado eligiendo la forma de pago contra reembolso.

 

No enviar NUNCA por correo ordinario normal, debe de ser por CORREO CERTIFICADO con numero de seguimiento de su paquete o por una agencia de transportes que tu desees, SIEMPRE a portes pagados.

IMPORTANTE: No admitimos devoluciones sin autorización previa por nuestra parte, ni tampoco a portes debidos.

Enviar a nuestra tienda a esta dirección:

MovilTecno.com, Avenida Europa 142, La Mojonera CP 04745, Almería, Telefono: 950 331 359

Si has pagado mediante paypal se te reintegrará el importe a tu cuenta de paypal. Si has pagado mediante tarjeta de crédito se te reintegrará a la misma tarjeta de crédito. Si has pagado por transferencia o contrareembolso se te realizará una transferencia bancaria al número de cuenta que nos indiques.

OPCIÓN 2 - CAMBIO DE PRODUCTO POR OTRO SIN COSTE ADICIONAL:

Si el producto que has recibido no se ajusta a tus necesidades, te ofrecemos la opción de cambiarlo por otro producto diferente en plazo de 14 días naturales a contar desde la entrega del mismo.

Antes de efectuar el envio para el cambio del producto, deberás avisarnos telefónicamente en el 950 331 359 o escribiendo a tienda@moviltecno.com haciendo constar: nombre completo, número de pedido, artículo y te agradeceríamos que nos dijeras también la la razón por la que deseas cambiarlo.

En el plazo de 24/48 horas te contestaremos a tu petición.

Los cambios sólo se admitirán si el producto lo devuelves en perfecto estado, con todos los accesorios que incluyese el producto en el momento de recibirlo.

Además el producto deberá estar correctamente embalado en su caja o sobre original para su cambio.

No se admiten cambios de productos como auriculares o pinganillos por razones de higiene y seguridad en la salud, ni tampoco de productos con camara espia que hayan sido utilizados.

Una vez recibamos el producto en nuestra tienda y comprobemos el perfecto estado del mismo procederemos a enviar a PORTES PAGADOS por nosotros el nuevo producto que desees ajustando el precio dependiendo del importe de los dos productos, habrá un saldo a tu favor o al nuestro que se liquidará como acordemos previamente.

No enviar NUNCA por correo ordinario normal, debe de ser por CORREO CERTIFICADO con número de seguimiento del paquete o por una agencia de transportes que tu desees, SIEMPRE A PORTES PAGADOS a nuestra tienda a esta dirección:

MovilTecno.com - Avenida Europa 142, La Mojonera CP 04745, Almería - Telefono: 950 331 359

IMPORTANTE: No admitimos productos de vuelta para cambiar por otro sin autorización previa por nuestra parte, ni tampoco a portes debidos.

Muchas gracias por comprar en MovilTecno.com


Subir