10 razones para comprar en MovilTecno.com

Que nos diferencia de las demás tiendas, entra y veras..

Pili Suárez
Pili Suárez | Coordinadora de Compras
31/07/2023 | Actualizado: 31/07/2023 31/07/2023
4.5 | 2 2 valoraciones
2244
10 razones para comprar en MovilTecno.com
Compartir:

Hoy os explicamos los principales motivos para comprar en MovilTecno.com con total confianza.

1ª MovilTecno.com es una empresa española, exactamente de Almería perteneciente a la sociedad JOSE ANTONIO GOMEZ FOTO VIDEO S.L.U. que se fundó en el año 1.992, hoy casi 25 años después seguimos abiertos dando un buen servicio a nuestros clientes. 

2ª Para nosotros la atención al cliente es lo primero, por eso usamos todos los medios de contacto disponibles para que siempre estéis bien atendidos, por teléfono fijo, móvil, WhatsApp y email.

3ª Todos nuestros productos tecnológicos son revisados, configurados y probados uno a uno para que no hay ningún fallo y recibas tu articulo listo para usar.

4ª Al ser una empresa 100% española ofrecemos la garantía oficial de España para en el caso de que algún producto tuviese un defecto de fabricación, rápidamente lo reparamos o cambiamos según el caso.

5ª Todos nuestros artículos los tenemos disponibles en nuestra tienda de Almería para entrega o envío inmediato, en solo 24/48 horas tienes tu pedido en casa.

6ª Ofrecemos sistemas de pago seguros con todas las medidas de seguridad y envíos CONTRA REEMBOLSO, pagas cuando lo recibes, no te pedimos ni un céntimo antes. 

7ª Disponemos de un equipo profesional que se dedica a buscar por todo el mundo los artículos mas raros y novedosos para que seáis los primeros en tenerlos en España.

8ª La gran mayoría de nuestros productos no los vis a encontrar en tiendas tradicionales, centros comerciales, etc.., los importamos nosotros directamente en exclusiva desde la fabrica.

9ª Si no estáis satisfechos con vuestra compra, os devolvemos el dinero y seguimos tan amigos.

10ª Comprar en nuestra tienda es muy fácil y seguro tanto a través de la pagina web como en los pedidos que nos realices por teléfono.

Os esperamos en MovilTecno.com, felices compras y no dudéis en consultarnos cualquier duda que tengáis.

Gracias, un saludo.

2 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Ramón García
2021-03-30 19:42:49

Hola me podeis decir el horario para ir a vuestra tienda fisica ? gracias

Pili Suárez
2021-03-30 21:11:58

Hola Ramón, puedes venir de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Saludos.