MovilTecno.com patrocinador del CB Murgi

 IV Torneo de Balonmano Playa ALMERIMAR 2017

Jose Gómez
Jose Gómez | Experto en Tecnología
31/07/2023 | Actualizado: 31/07/2023 31/07/2023
0 | 0 0 valoraciones
1400
MovilTecno.com patrocinador del CB Murgi
Compartir:

MovilTecno.com un año mas es uno de los patrocinadores del Club de Balonmano Murgi de El Ejido, organizador del  IV TORNEO DE BALONMANO PLAYA ALMERIMAR 2017.

Nuestra empresa siempre está apoyando el deporte base colaborando y patrocinado distintos eventos deportivos a lo largo del año.

El domingo 23 de julio se celebró en Almerimar el IV Torneo de Balonmano Playa organizado por el Imd de El Ejido y el Club de Balonmano Murgi con una participación de más de 100 deportistas repartidos en cuatro equipos de categoría prebenjamin y Benjamín, tres equipos de categoría alevín, tres equipos senior femenino y cuatro equipos senior masculino.

La jornada comenzó a las 9:00 h disputándose durante la mañana los partidos de clasificación y a partir de las 17:30 h las finales. En las categorías inferiores no hubo clasificación resultando todos los equipos clasificados. En categoría alevín se pudieron ver numerosos goles en giros de 360• y la progresión de los más pequeños en este espectacular deporte. Todos los participantes recibieron medalla, camiseta y merienda.

En categoría senior femenino el equipo vencedor fue Villa de Torrepontoke cuyas jugadoras son una selección de varios equipos de Jaén, segundas clasificadas fueron las integrantes de Coconut y el equipo de las Guerreras quedó clasificado en tercer lugar.

En categoría senior masculina el primer clasificado fueron Los Espartanos, segundo clasificado el equipo que había sido ganador en las tres ediciones anteriores Los Guapillos, tercer clasificado, Los Loquillos y cuarto Los 369 pa que sobre. También se disputó el tradicional partido entre padres.

Enhorabuena a todos los ganadores y gracias a todos los equipos por participar y al publico asistente que estuvo animando continuamente.

Nos vemos de nuevo el año que viene, MovilTecno.com como siempre alli estará apoyando estos eventos deportivos.

Saludos.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad