Cámaras para coches

Vídeo cámaras para automóviles y camiones, de vigilancia y para tu seguridad

José Antonio Gómez
José Antonio Gómez | CEO Fundador de MovilTecno.com
31/07/2023 | Actualizado: 31/07/2023 31/07/2023
5 | 1 1 valoraciones
2787
Cámaras para coches
Compartir:

MovilTecno.com vuestra tienda de confianza en internet os ofrece un amplio abanico de modelos de cámaras para coches, camiones, auto caravanas y automóviles de todo tipo.

En este enlace puedes ver todos los modelos VER CÁMARAS PARA COCHES

 

 

Las mas modernas son las cámaras incorporadas en el espejo retrovisor del vehículo, que a la vez incluye un gran monitor de 5 pulgadas para encuadrar la imagen y ver los vídeos grabados posteriormente.

Estos nuevos espejos retrovisores con cámaras incorporada son muy fáciles de instalar tu mismo gracias a los sistemas de fijación rápidos y a que se conecta a la toma de mechero o 12 voltios del coche.

Los modelos que vendemos en MovilTecno.com son los mas completos, pues además de incorporar un cámara en el espejo incluyen otra cámara para que la pongamos donde deseemos dentro del vehículo, por ejemplo en la parte trasera para que hagan la función de cámara trasera de aparcamiento, cuando ponemos la marcha atrás del coche automáticamente se ve en el espejo la cámara trasera.

VER ESPEJOS RETROVISORES CON 2 CÁMARAS

Para los que buscáis una cámara pequeña de gran calidad os recomendamos este modelo que graba video con sonido en calidad HD 1080P.

Es una cámara para coche de las mas vendidas en nuestra tienda online, gusta mucho por su pequeño tamaño, incluye muchas funciones y los acabados son de buena calidad.

Con ella puedes grabar cuando vas conduciendo, grabas por placer para recordar los paisajes que has visitado o para grabar por seguridad y precaución para en el caso de tener un accidente provocado, poder demostrar tu inocencia.

También la utilizan muchos de nuestros clientes como cámara de vigilancia para descubrir quien nos raya o estropea nuestro coche, siempre y cuando haya buenas condiciones de luz, para grabar por la noche es mejor utilizar otro modelo que también te ofrecemos en MovilTecno.com

VER CAMARA PARA COCHES PEQUEÑA

Y por ultimo os presentamos una cámara pura y dura de video vigilancia que se puede utilizar tanto en viviendas como en vehículos, gracias a que incorpora 2 alimentadores , uno a 220 voltios para casa y otro a 12 voltios para el coche.

Se trata de una cámara con 2 potentes infrarrojos que es la única cámara del mercado que graba bien por la noche incluso en total oscuridad, por ello es ideal para ponerla dentro del coche y dejarla grabando toda la noche tanto si en coche se encuentra en la calle como si está en un garaje comunitario, con esta cámara podremos pillar a quien nos esta rayando el coche o pinchando las ruedas.

VER CAMARA DE VIGILANCIA NOCTURNA

Como veis en MovilTecno.com disponemos del modelo de cámara para coches ideal para cada necesidad, cual es la tuya ?

Cámaras para coches de calidad

1 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad
Judith Saller
2021-04-12 10:57:30

Me encanta el espejo con 3 cámaras esta chulísimo. Me compró uno el mes que viene. saludos